“Qatar organizará el mejor de los Mundiales”, Samuel Eto’o

Samuel Eto’o no ha dudado en tirar flores al Mundial de 2022 que se disputará en Qatar. El delantero camerunés es embajador del Comité Supremo de Entrega y Legado, la entidad que se encarga de los preparativos de la Copa del Mundo.

“Qatar organizará el mejor de los Mundiales. Durante mi seguimiento a las preparaciones para el evento sobre el terreno, puedo decir que la multitud disfrutará de estadios sin precedentes en cuanto a su belleza, tecnologías modernas”.

El exazulgrana ha añadido que “el Mundial de Rusia fue especial, y todo el mundo está ansiado por el de Qatar 2022 que se celebrará en menos de tres años y medio. Estoy seguro de que Qatar dejará a todos deslumbrados por lo que presentará a favor del Mundial, respecto a las facilidades, infraestructura, y canchas de juego, teniendo presente que el evento prestigioso tendrá lugar por la primera vez en el Medio Oriente”.

“La última versión del Mundial fue una de las mejores, referente a la organización y poder absorber el gran número del público. Actualmente, lo mismo dice la gente de las significantes preparaciones y los pasos que ya está dando Qatar con el fin de edición excepcional”, ha comentado Eto’o.

Mundo Deportivo

Leave a Reply