“Barcelona de la deuda, no me han pagado absolutamente nada”, Guillermo Almada

En diálogo con radio La Redonda, el ex técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, se refirió a la deuda que el club mantiene con él y sobre el momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro ‘torero’.

Almada, sobre la actualidad del equipo amarillo: “Estoy seguro que Barcelona va a salir de este momento complicado. Conozco este grupo y la gran categoría que tiene. Barcelona tiene mucho por corregir, dista mucho de ser un equipo de primera línea”.

En cuanto a la deuda que mantiene el club: “Barcelona de la deuda que tiene conmigo no me han pagado absolutamente nada, a pesar del acuerdo que teníamos, no han cumplido. Uno le tiene cariño al club, pero no hay tanto contacto como antes y tampoco queremos hacerle daño al club”.

Además, comentó: “Barcelona no tenía la posibilidad de traer jugadores y nos tuvimos que adaptar, sin embargo Estupiñán cumplió en el tiempo que estuvimos. Los problemas económicos y extra futbolísticos por supuesto que incidieron que mi ciclo en Barcelona no haya sido más exitoso. Nos quitaron 17 puntos a nosotros, mientras que los otros clubes no tuvieron ese problema”.

Sobre la posibilidad de dirigir la TRI: “Estoy tranquilo en Santos, no he hablado con nadie de la nueva directiva que está al frente de la FEF”.

Referente a su actual equipo: “Aquí no hay dificultad de nada y no hubo impedimento para sumar jugadores y trabajar con el grupo”.

Francheska Hernández

Leave a Reply