banner-equipos

(VIDEO) “Es un gran jugador», Leonardo Ramos sobre la renovación de Sebastián Pérez

Leonardo Ramos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa este martes donde se refirió al último partido que perdió el cuadro ‘torero’ en la capital y explicó por qué no asistió a la conferencia de prensa finalizado el mismo.

Ramos, sobre su no asistencia a la rueda de prensa en Quito: “No estaba del todo bien, estaba con un poco de presión, de dolor de cabeza y por eso preferí no ir y fue Rodolfo Ojea. Simplemente eso, pedir disculpas por no haber asistido a la rueda de prensa”.

Ya en torno al compromiso ante Universidad Católica: “En el mundo no hay momentos justos o no cuando uno tiene que hacer un cambio, pensamos que había que hacerlos porque nos estaban llegando por los costados, no estábamos cumpliendo algunas situaciones y por eso fueron los cambios”.

En cuanto a la posibilidad de la renovación de contrato del colombiano Sebastián Pérez: “Es un gran jugador, hasta ahora no hemos podido hablar. Hoy tenemos reunión, seguramente ahí me van a comentar pero creo que es una noticia muy buena para el club porque a los jugadores que son interesantes y son buenos, siempre es buen tenerlos arreglados desde antes de la terminación del Campeonato”.

Al finalizar, descartó alguna lesión del jugador Fidel Martínez y explicó: “Fue un corte nada más, fue un corte casual”.

Francheska Hernández

Leave a Reply