“Movete, Dieguito, movete”: la conmovedora caminata de Maradona en homenaje a Doña Tota

Diego Maradona se sigue recuperando después de haber sido operado de la rodilla derecha. En plena rehabilitación, el Diez se tomó unos minutos para grabar un emocionante vídeo en homenaje a su mamá, Doña Tota, que este domingo hubiera cumplido 89 años.

“Esta caminata se la dedico a Doña Tota, que hoy está cumpliendo años. Está siempre en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, má! Yo estoy bien gracias a vos”, fue el mensaje, breve y emocionante, que el Diez registró para recordar a su madre, que murió en 2011.

Con una camiseta conmemorativa del segundo gol a los ingleses en el Mundial ’86, Maradona se paseó por un pasillo de la clínica en la que se recupera de la intervención quirúrgica

“Movete, Dieguito, movete. Movete, dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”, canta Maradona, ante la risa de los médicos y las enfermeras.

El ex capitán de la Selección fue operado el 24 de julio por una sinovitis y una artrosis, según confirmó su abogado y amigo, Matías Morla.

Se espera que, una vez que se encuentre recuperado, vuelva al quirófano para someterse a intervenciones en el hombro y en la rodilla izquierda

Dalma Salvadora Franco, más conocida como “Doña Tota”, falleció el 19 de noviembre de 2011, tras sufrir complicaciones en un cuadro de afección cardíaca. En aquel momento, Diego se enteró de la noticia en pleno vuelo, ya que había partido de Dubai (donde dirigía al Al Wasl) para acompañar a su mamá en la internación en una clínica de Palermo.

“Mi madre es el amor más grande, por ella soy capaz de matar”, dijo alguna vez el Diez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta caminata es para vos, mamá. Feliz cumpleaños! ❤❤❤

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

ole.com.ar

Leave a Reply