banner-equipos

Bolillo Gómez: “El problema de Ecuador no es que yo sea el técnico de la selección”

El técnico Hernán Darío Gómez se expresó a medios colombianos tras su salida de la selección ecuatoriana. Esto con el objetivo de aclarar los rumores que se difundieron en las últimas horas en el país cafetero sobre una mala salida que habría tenido el colombiano.

En declaraciones a Carlos Antonio Vélez, en Antena 2 de RCN, ‘Bolillo’ señaló que se llegó a un común acuerdo.

“Los directivos muy bien, una buena relación, un buen trato… Dimos un mal resultado en la Copa América. Yo personalmente veo que no se jugó bien por momentos, y por momentos había trabajo de la información que se había dado”, expresó el Bolillo.

El miércoles, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, anunció la salida del técnico tras un acuerdo de rescisión.

“El ambiente se volvió pesado para el presidente, para mí, el ambiente de prensa y las tales redes… Esta junta directiva no fue la que me trajo, fue otra. Todo entendible”, señaló.

Además dijo que se siente cómodo en Ecuador y que el problema del país no era él.

“El problema de Ecuador viene hace como cinco años con muchas dificultades a nivel de selección, con problemas de toda índole. Yo quedé como con una revancha de trabajar y de seguir en la profesión”, añadió.

diarioque.ec

Leave a Reply