banner-equipos

Liga empata en Asunción y clasifica a cuartos de final de la Libertadores

Liga Deportiva Universitaria de Quito clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, gracias a su empate de 1 – 1 contra Olimpia logrado en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.En el partido jugado en Quito , los ecuatorianos habían ganado 3 – 1 .

El equipo ecuatoriano que marcó primero en el partido, terminó cediéndole el protagonismo a los locales fortaleciéndose en el sector defensivo, donde su arquero Adrián Gabbarini fue determinante con sus intervenciones para lograr la clasificación. Además , el equipo ecuatoriano se quedó con 10 jugadores  desde la expulsión de Jhojan Julio acontecida en el arranque del segundo tiempo.

El gol de Liga se produjo a los 20 minutos de juego, cuando Jhojan Julio sacó provecho de una mala salida del arquero paraguayo y tan solo tuvo que tocar el balón para anotar .

Los paraguayos empataron a los 36 minutos gracias al gol logrado por Willian Mendieta, quien también sacó provecho de una jugada confusa entre Gabbarini y sus defensas .

J.M.

Leave a Reply