banner-equipos

Gareth Bale, con las horas contadas en el Real Madrid

El atacante galés del Real Madrid no tiene una buena relación con el entrenador ‘merengue’ y ya tendría todo acordado con su nuevo equipo.

Gareth Bale podría fichar en las próximas horas por el Jiangsu Suning de la Superliga china, informan varios medios este sábado.

El internacional galés de 30 años ya fue informado por el técnico madridista Zinedine Zidane de que no entra en sus planes para la próxima temporada.

Así lo aseguró el periódico deportivo español ‘Marca’ que mostró en su portada que Bale, en el Real Madrid desde 2013, afirmando que cobraría 22 millones de euros por temporada en china.

El rotativo apunta que Bale se podría ir del conjunto blanco «con la carta de libertad», por lo que el Real Madrid no ingresaría dinero con un traspaso.

Las últimas informaciones de Sky Sports señalan que los agentes del exjugador del Tottenham estarían negociando unos emolumentos para el jugador de 1 millón de libras a la semana (más de un millón de euros).

Zinedine Zidane afirmó hace una semana que la pronta salida de Bale sería «lo mejor para todos».

El agente de Bale Jonathan Barnett indicó que cualquier tipo de salida de Bale del Santiago Bernabéu deberá ser de forma definitiva y no con una cesión.

Gol Caracol

Leave a Reply