banner-equipos

(VIDEO) “Sabemos de las limitaciones que tenemos», Tabaré Silva

Tabaré Silva, técnico de Deportivo Cuenca, conversó con la prensa sobre la actualidad futbolística del cuadro ‘morlaco’. Silva, aseguró que el plantel tiene limitaciones, aunque reconoció que la inclusión de jugadores jóvenes sirve para soñar con el objetivo de meterse en los play-offs.

“Sabemos de las limitaciones que tenemos y si no tenemos la experiencia necesaria, no vamos a conseguir los resultados. Cuando un jugador comienza a jugar en el primer equipo lo lleva a mejorar su rendimiento. Estoy muy conforme con ellos”, expresó el estratega uruguayo.

Además, se refirió a la incorporación de jugadores de las inferiores: “Tenemos a dos jugadores que salieron algo sentidos y los que han subido ya van a tener la chance. Isaac y Calderón los subí porque veo condiciones para que estén aquí. Vamos a ir variando para que todos los juveniles puedan entrenar con el primer equipo”.

Al finalizar: “Nuestro objetivo es estar dentro de los primeros ocho. Después ya veremos, pero trabajamos para eso. A medida que pase el torneo, veremos si estamos para estar dentro de los ocho”.

Francheska Hernández

Leave a Reply