banner-equipos

(VIDEO) Presentación de Filipe Luís en Flamengo marcada por el «Gemido de WhatsApp»

La conferencia de presentación de Filipe Luís en Flamengo tuvo un momento más que inusual. En medio de la pregunta de un periodista, puedes escuchar en el fondo que alguien ha caído en el «gemido de WhatsApp». El nuevo refuerzo rojo-negro no pudo soportar y estalló de risa.

Marcos Braz, director de Flamengo, también estuvo en la rueda de prensa y se echó a reír. Puedes ver que el jugador y el manager incluso se detienen por un segundo para entender lo que estaba pasando. El momento relajó la presentación y animó a toda la sala de prensa, incluso generando un aplauso.

“Mauricio, solo podrías ser tú. Sólo podrías ser tú (risas). Un aplauso para Mauricio «, bromeó Marcos Braz.

Cuando hablaba en serio, Felipe explicó las razones por las que abandonó el fútbol europeo y se aventuró nuevamente en Brasil.

«Mi esposa quería venir aquí (risas). Al principio no lo quería, quería jugar en la Champions League. Pero hoy al ver a mi hijo en la camisa de Flamengo llena mis ojos. Hoy la decisión es 100%, pensé, tomé la decisión correcta”.

El defensor también comentó que estaba un poco desanimado de jugar en Brasil después de la experiencia de la Copa América. Philip incluso citó las protestas que el Rojo Negro ha aprobado en los últimos días.

“Me desanimé un poco en la Copa América debido a los campos y el césped. Pero me preparé para cualquier cosa, protestas. Estoy aquí para ayudar. Para transmitir un poco de mi experiencia, pero la adaptación no será fácil”.

El jugador también recordó que se enfrentó al entrenador Jorge Jesus durante su tiempo en el fútbol europeo e incluso bromeó acerca de entrenar a Fla un día.

“Me enfrenté a Jorge (Jesús) dos veces en Europa. Es un chico que controla mucho el juego. Será un placer trabajar con él aquí. Entrará en mi lista de grandes entrenadores. Aprenderé de él para estar listo cuando venga a entrenar a Flamengo (risas)”

Filipe Luís publicó su nombre en el BID este viernes y se estrenará en el clásico contra Botafogo . Como el jugador realizó el jueves y aún se encuentra en evaluación física, es poco probable que el nuevo equipo esté en el campo durante el fin de semana.

Fuente: Jovempan

Leave a Reply