banner-equipos

Presidente de Barcelona confirma llegada de Alejandro González

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó en entrevista con radio SuperK-800 la llegada del jugador Alejandro González, que previo a jugar en Palestino, jugó para Perugia (ITA), Hellas Verona (ITA), Avellino (ITA), Ternana (ITA), Cagliari (ITA), Peñarol (URU), Sporting Cristal (PER), Tacuarembó (URU) y Tigres (MEX).

Cevallos, expresó: “Es difícil tener hermética la información, pero era un jugador al que veníamos siguiendo. Ya lo quisimos incorporar en enero y no se pudo porque se sumó a Palestino. Viene de Italia, ha tenido experiencia importante en clubes de la Serie A Italiana”.

Además, acotó: “Esperemos que nos pueda dar una mano  allí, donde teníamos previsto reforzarnos ya que vendimos a Arreaga y a Félix Torres. Sabíamos que teníamos que hacerlo. Habíamos buscado en el mercado nacional que es lo primero que vemos”.

En el caso de Moisés Corozo: “Encaminamos una negociación que al final no se pudo cristalizar. Pero es un buen jugador, lo está demostrando. Vemos lo nacional primero”.

Francheska Hernández

Leave a Reply