banner-equipos

«Sentí que había perdido el tendón del tobillo», Carlos Feraud

El volante de Macará Carlos Feraud se encuentra en etapa de recuperación, luego de salir lesionado por la falta que le cometió el colombiano Sebastián Pérez, en el partido que jugaron contra Barcelona en el estadio Monumental.

“En realidad fue un susto grande, en el momento que me mete la patada me angustié mucho. Me tuve que revolcar porque sentí que había perdido el tendón del tobillo por la fuerza, se me pasaba por la cabeza que me destruí la carrera. En cámara lenta es para decir que la cosa era muy grave. Prefiero mejor no acordarme”, declaró Feraud, para Radio Cobertura de la capital.

El jugador de origen lojano , comentó también que Sebastián Pérez le había ofrecido disculpas la misma noche del partido : «En el momento del partido, a lo que ingresé, me pidió disculpas. Me dijo que no es de las personas que va a dañar a los jugadores ni ser agresivo. Yo le dije que tranquilo, que son cosas del fútbol, y que no pasó nada grave. Después de eso no he conversado con él. Cada quien tiene su forma de ser”, concluyó .

J.M.

Leave a Reply