banner-equipos

«Bolillo» Gómez y la selección que lo ficharía si se va de Ecuador

El pasado martes la prensa ecuatoriana aseguró que Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez dejaría de la selección de ese país, tras la mala presentación en la Copa América 2019, a pesar que el entrenador colombiano manifestó que su objetivo era dirigir en las eliminatorias rumbo al mundial de 2022. Las palabras, cabe recordar, no cayeron bien entre los directivos.

Aún no se ha hecho oficial la información, pero el estratega estaría dispuesto a negociar su salida y arreglar económicamente con la Federación ante el ambiente hostil que hay luego de la Copa América, además varios actos de indisciplina que se presentaron en la plantilla.

Ante ese panorama, al ‘Bolillo’ Gómez se le abriría de nuevo la posibilidad de emigrar a la Selección de Panamá, donde es recordado con cariño tras haber logrado la histórica clasificación de los ‘canaleros’ al Mundial de Rusia 2018 tras una vibrante campaña. Así lo dio a entender el periodista de ese país, Gabriel Castillo, en diálogo con ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2. 

El comunicador expresó que buscan timonel para un nuevo proceso pensando en las próximas eliminatorias y han considerado nombres como el de Jurgen Klismann y César Farías, así como el de algunos de la liga local; sin embargo, tras el nuevo panorama del ‘Bolillo’, la opinión popular ve en él una nueva esperanza y podrían buscar su regreso si se oficializa su desvinculación en el corto proceso de Ecuador (donde también tuvo épocas de gloria en el pasado). Ello, sin duda, acercaría al técnico colombiano.

antena2.com.co

Leave a Reply