banner-equipos

«La dirigencia de Liga todavía no sabe de las propuestas que tengo», Andrés Chicaiza

Andrés Chicaíza, jugador de Liga de Quito en diálogo con radio Área Deportiva, se refirió a la caída del equipo ‘albo’ 5 a 1 ante Universidad Católica.

Chicaíza, sobre la derrota: “Sobre el resultado con Católica, con mucha tristeza sabiendo que era un partido clave”.

Además, comentó: «Hay el interés de otros clubes. Uno trabaja para mejorar y cuando el trabajo es honesto, da recompensas. Esto lo manejo con mucha cautela. En el ámbito local, la prioridad siempre será Liga. La dirigencia de Liga todavía no sabe de las propuestas que tengo porque trato de manejar eso con mucha cautela. Esto se puede dar como también no”.

“No es complicado adaptarse, pero lo importante es tener minutos. Me gustaría tener unos 7 u 8 partidos completos para demostrar. Si me dieran 7 u 8 partidos completos y no rindo en el club, yo mismo tomo mis cosas y me voy. Pero quiero demostrar. Siempre he tomado con respeto las decisiones del Profesor”.

Al finalizar, enfatizó: “Es algo importante mantener el respeto y las decisiones las toma el Profe. El partido de mañana (por Copa Ecuador) me viene bien para tener un poquito más de ritmo. Dios quiera pueda jugar los noventa minutos. Este momento estamos en Guano. El Profesor no viajó con nosotros, arribará el día de mañana”.

Francheska Hernández

Leave a Reply