banner-equipos

“Hoy tenemos las cosas bastante claras», Carlos Manzur sobre reunión en el piso 17

Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en entrevista con radio SuperK-800, manifestó que ya están identificados los jugadores que mantuvieron una reunión en una habitación del hotel de concentración de la TRI una vez eliminados de la Copa América 2019.

Manzur, expresó: “De lo que se nos informó por parte del equipo de seguridad, cuando íbamos al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión en una habitación del piso 17 que duró hasta las 07:00. Habían encontrado cervezas y una botella de tequila”.

“Hoy tenemos las cosas bastante claras, sabemos por los informes y por los videos, que son contundentes, lo que ha pasado. Creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que se han puesto fuera de la selección, si solo dependiera de mí, nunca más serán convocados”, enfatizó el directivo quien señaló que este 16 de julio se analizará la situación de estos jugadores.

En cuanto a la permanencia de Hernán Darío Gómez, como DT de Ecuador, indicó: “Si el Bolillo está dispuesto a ajustar su modo de trabajar a lo que la FEF va a proponer, no tenemos problema en que él siga dirigiendo a la selección”.

Francheska Hernández

Leave a Reply