banner-equipos

«Analizaremos profundamente la actuación del juez”, José Francisco Cevallos sobre arbitraje en el partido ante Macará

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa de lo que fue el compromiso ante Macará, el cual salió vencedor de este partido por 2 a 1 en el Monumental.

Cevallos, expresó: “Hay que pelearla partido a partido para ratificar la clasificación a los Playoffs y luego ver contra quién nos toca. Macará jugó bien, hizo los goles y producto de ello ganó”.

En cuanto al arbitraje, el presidente ‘torero’, dijo: “En la decisión del resultado capaz no (incidió), pero en el desenlace, friccionado, no dejó jugar. Y no es la primera vez, el señor Guerrero el año pasado vimos que con Guayaquil City también se equivocó en varios pasajes”.

Además, se refirió a la expulsión de Sebastián Pérez: “Vamos a hacer un análisis para ver qué decisión tomamos ante el seno de la Comisión de Arbitraje. La primera creo que es foul, la segunda creo que se apresura un poco porque va al balón y se demuestra en la televisión. Analizaremos profundamente la actuación del juez”.

Sobre la incorporación de Moisés Corozo: “Moisés es una opción como lo son otros jugadores para reforzar esa parte del juego porque hemos vendido dos jugadores importantes como Arreaga y Torres. Esperemos a ver si se consolida lo de él”.

Francheska Hernández

Leave a Reply