banner-equipos

“Mi padre me enseñó que los trenes no pasan solo una vez”, Griezmann

Era uno de los fichajes más anticipados no solamente de este verano, sino de los últimos años, además de uno de los más anhelados. Antoine Griezmann parecía no llegar, pero por fin concretó su fichaje con el Futbol Club Barcelona.

El conjunto catalán hizo oficial la transacción después de que este viernes, el pago de la cláusula de rescisión por 120 millones de euros fuera entregado en las oficinas de la Liga de España.

Un cuerpo jurídico del jugador Campeón del Mundo en Rusia 2018 se hizo cargo de entregar el dinero que liberaba a Griezmann de su relación laboral con el Atlético de Madrid.

El jugador de 28 años cuenta ya con una trayectoria importante en la Liga de España. La entidad blaugrana representa el tercer club del atacante galo en la competición ibérica tras pasar por la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

La agenda de Griezmann

El sábado 13 de julio, Griezmann tendrá sesión fotográfica en la tienda oficial dentro del Camp Nou.

Para el domingo, Antoine Griezmann firmará su contrato que lo liga a la entidad blaugrana en un acto privado y, posteriormente, tendrá otra sesión fotográfica, ahora en el Camp Nou.

Por último, tendrá su presentación y primera rueda de prensa como jugador blaugrana en el Auditori 1899.

Televisa Deportes

Leave a Reply