banner-equipos

«Lo más importante es representar al país; eso está por encima del dinero», Gabriel Achilier

El defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, rechazó enérgicamente los comentarios que aseguran que en los últimos tiempos ,los jugadores van a la Selección Nacional pensando mas en el dinero que en el honor que significa defender la «Tricolor» .

«Nunca tuvimos una charla cara a cara con el Presidente sobre los premios. Nunca hubo tampoco insistencia. Llegamos al torneo sin hablar de premios. Si la gente piensa que por dinero vamos a la Selección, están equivocados, porque es un compromiso tan grande. Lo más importante es representar al país, ganar algo con la Selección. Eso está por encima del dinero», expresó el jugador , en declaraciones concedidas a radio La Red de Quito.

Achilier , quien fue capitán de Ecuador en la ultima Copa América , indicó que nunca se precisó nada con respecto a los premios precisamente para no dar una imagen de interesados en el dinero .

Sobre los hechos acontecidos en el famoso Piso 17 , «El Gabo» djo que desconoce la situación ; lo único que sí sabía es que se reunieron para conversar y escuchar música .

«Estaba esperando que pasara el tiempo para tomar acciones legales contra quien dijo que mi nombre estuvo en el incidente después del partido contra Japón», anunció Achillier con tono de incomodidad.

J.M.

Leave a Reply