banner-equipos

(VIDEO) Pablo Repetto desmintió problemas con Andrés Chicaiza

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en rueda de prensa se refirió al supuesto problema que tuvo con el jugador Andrés Chicaiza, el cual desmintió y pidió a la prensa no hablar de ese tema.

Repetto sobre el inconveniente: “Es como que me den un cachetazo, que me sigan preguntando todos los días lo mismo, de dónde sacan esas bobadas. Dejen de decir bobadas, es constante, acá estamos mejor que nunca”.

Además, acotó: “Venimos de ganar, pregúntenles a los jugadores, estamos expectantes de lo que se nos viene el sábado, pero es una pregunta recurrente que no sé de dónde sale”.

“Más que de periodista a técnico, vamos a una charla informal cómo si no estuvieran las cámaras. Yo voy a decir rumores sobre vos y si los digo capaz tienes problemas con tu mujer. Es un chiste, señora. No entremos en eso de los rumores”, enfatizó el estratega uruguayo.

Al finalizar, cerró: “No entremos en eso. Me conocen desde hace ocho años y la verdad que me duele. Pueden preguntar lo que quieran, pero me duele porque no es así, son rumores”.

Francheska Hernández

Leave a Reply