banner-equipos

“Los objetivos están claros en ganar todo», Pablo Repetto

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, conversó con radio Cobertura de la capital, donde se refirió al duelo que mantendrá por octavos de final de la Copa Libertadores contra Olimpia, su ex equipo.

Repetto, expresó: “Olimpia viene muy bien, ha ganado los tres torneos desde el año anterior. Tiene una base de jugadores que se ha mantenido. En Paraguay hay una enorme expectativa para el partido ante Liga. Liga y Olimpia son los Reyes de Copas tanto en Paraguay como en Ecuador. Es un partido que todos queremos jugar”.

En cuanto a los torneos locales, como al Copa Ecuador ante Alianza de Guano: “Vamos a respetar a Alianza de Guano y buscaremos el mejor equipo para enfrentarlos, seguramente habrá algunos cambios pero tenemos un gran plantel”.

Además, acotó: “Los objetivos están claros en ganar todo. Sabemos que la Copa Libertadores no es fácil, vamos marcando objetivos partido a partido».

Sobre el partido por Liga Pro Banco Pichincha: “Universidad Católica viene bien, está peleando arriba junto a otros equipos, tiene una gran estructura del equipo y será un duro partido”.

Francheska Hernández

Leave a Reply