banner-equipos

(VIDEO) «Me gustaría quedarme en Barcelona», Damián Frascarelli

Damián Frascarelli, arquero de Barcelona Sporting Club habló con la prensa a su salida del estadio Monumental, donde se refirió al momento futbolístico del equipo mostrado en la Copa Alberto Spencer y su continuidad en el cuadro ‘torero’.

Frascarelli, expresó: “Feliz por todo, porque conseguimos el primer objetivo en este segundo semestre, un torneo de verano; y en lo personal muy contento, se me puso a la orden, fui el titular, respondí y estoy muy satisfecho con mi trabajo “.

En cuanto al reinicio de la Liga Pro: “Nos vino bien para preparación (jugar la Copa Alberto Spencer), porque fueron partidos de alto voltaje por decirlo de esa manera, enfrentamos a los equipo más importantes que hay acá en el ecuador. Fue una buena preparación que esperamos reflejar al inicio del torneo”.

Sobre la cláusula de opción de compra que vence en diciembre y sus ganas de quedarse en Barcelona: “Me gustaría siempre seguir creciendo; me gustaría ser el arquero titular, jugar todos los partidos, me gustaría quedarme en Barcelona, me siento muy cómodo, pero falta mucho para eso”.

Francheska Hernández

Leave a Reply