“Liga me propuso un buen proyecto y lo acepté”, Antonio Valencia

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, conversó con radio Cobertura sobre su decisión de fichar por el equipo ‘albo’ y lo que se viene a futuro en su carrera futbolística.

Valencia, indicó: “Teníamos que hacer los chequeos, espero que todo salga bien. Estoy feliz de estar en Liga y ponerme a punto para poder ya jugar, ahora estoy pensando en adaptarme a la altura, en el compromiso con el equipo y ponerme listo para entrenar”.

Además, comentó: “Muchos hinchas me han dado la bienvenida, estaba con mi familia en el centro comercial y se me han acercado varios hinchas de Liga. Yo soy un profesional y me debo a mi familia, Liga me propuso un buen proyecto y lo acepté con toda la responsabilidad, El Nacional no tenía ni directivos cuando estaba conversando con Liga, no se podía conversar con nadie”.

Sobre el partido de despedida en Old Trafford: “Sentí un poco de nervios en mi primer día, después uno ya va cogiendo confianza inmediatamente. Me manifestaron que iba a haber un partido de despedida y esperemos que se pueda organizar bien. El Profe me dijo estamos aquí para ayudarte, agradecido con sus lindas palabras. Tengo los mismo objetivos de todos los jugadores que están en Liga, ganar Copas”.

Francheska Hernández

Leave a Reply