banner-equipos

Pase de James Rodríguez vale 50 millones de euros, según prensa española

Real Madrid espera recaudar una buena suma por los derechos deportivos del volante de la Selección Colombia, que se prepara para jugar en la Copa América Brasil 2019.

Los principales diarios de España están expectantes de lo que pueda pasar con el futuro de James Rodríguez, quien durante la semana salió oficialmente del Bayern Múnich y que se espera que en las próximas semanas defina el equipo en el que va a jugar en el segundo semestre de 2019.

Este sábado, el diario ‘Sport’, de Barcelona, le dio un vistazo al precio que podría recaudar Real Madrid en caso de poder vender los derechos deportivos del volante colombiano.

«A inicios de temporada, James valía 80 millones en el mercado, y hoy su pase está valorado en 50», indicó el medio español.

Para el número ’10’ de la Selección Colombia se viene manejando extraoficialmente una posibilidad de Nápoles y también de la Juventus, de Italia.

«Ahora, con la certeza de que no comprarán su pase y que Zidane no lo quiere en el Real Madrid, el futuro del colombiano es incierto», finalizó el diario de la ciudad de Barcelona.

Gol Caracol