banner-equipos

Luis Soler explicó por qué salió del Deportivo Cuenca

Luis Soler, ex técnico de Deportivo Cuenca, en diálogo con radio Splendid, se refirió a la real situación a la interna del cuadro ‘morlaco’, donde indicó, hubo muchos actos de indisciplina.

Soler, expresó: “Yo prefiero la verdad no tocar más el tema del Cuenca, si ustedes leen lo que pasó durante estos cinco meses, la cantidad de cosas que tuvimos que hacer, me parece que no fue conveniente seguir porque la verdad había muchos jugadores implicados en actos de indisciplina”.

Además, acotó: “Eso a mí verdaderamente no me gusta, por eso tomé las decisiones que tuve que tomar y quizás eso me pasó factura, pero bueno, yo soy así, me parece que el jugador ecuatoriano se debe formar desde su juventud, ser 100 % profesional”.

“Que no nos pase lo que estaba pasando en los últimos años, que los jugadores ecuatorianos salían al exterior con grandes condiciones, con mucho talento, pero por un montón de problemas y falta de profesionalismo volvían a Ecuador. Eso hay que revertirlo”, enfatizó el estratega argentino.

Francheska Hernández