banner-equipos

Esteban Paz asegura que no se «sorprendería» si Intriago llega al Emelec

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito , exteriorizó su enojo por la situación compleja que se está viviendo debido a la posición tomada por Jefferson Intriago con respecto a su contrato .

“De Intriago me quedo muy decepcionado, las mentiras y los engaños. La vergonzosa insinuación de que no ha firmado él el contrato, con eso para nosotros está rota la relación y peor que salga a decir que es hincha a muerte de Liga”, declaró Paz en entrevista con Radio Área Deportiva de Quito .

El directivo capitalino aseguró que Intriago no jugará en Tigres de México por cuanto Liga de Quito presentará una demanda ante la FIFA .

Sobre los rumores que aseguran que Intriago pudiera ser prestado a Emelec por el equipo mexicano, Esteban Paz comentó: “Nada me sorprendería después de todo lo que he visto. Sí puedo decir que Intriago no va a jugar en Tigres. Este club presta los contratos a los empresarios y si no le sirven los jugadores para su equipo, los mueve como piezas de ajedrez. Que se quiera ir o no a Emelec es decisión de Intriago”.

J.M.