banner-equipos

El motivo de la hincha que invadió la cancha del Wanda Metropolitano

En medio de un primer tiempo donde la pelota se disputó generalmente en el centro del campo y cuando las emociones no abundaban en el partido, se presentó una de las comunes invasiones al terreno de juego que suceden por parte de los aficionados. 

En esta ocasión se trató de una aficionada con un diminuto traje de baño evitó a la seguridad e ingresó al campo hasta llegar a la mitad de la cancha, donde fue alcanzada y posteriormente retirada. 

El traje de baño que llevaba puesto la llamativa rubia, llevaba el nombre de un sitio estadounidense que se especializa en bromas relacionadas con contenido sexual, el cual recibió, a través de esta mujer, la publicidad que tal vez por un precio similar al de la entrada al partido, no hubieran podido pagar. 

Las imágenes de la mujer se hicieron rápidamente virales y el sitio web, que como ya dijimos, aparecía en el vestido de baño, seguramente estará festejando su crecimiento gracias a este hecho. Algo que, según las publicaciones del dueño sitio web, era la gran estrategia. 

futbolred.com