banner-equipos

(VIDEO) «Voy a hablar con Michael en las próximas horas», José Chamorro tras reunión con José Cevallos

José Chamorro, representante de Michael Arroyo, conversó con la prensa a su salida de la reunión con la dirigencia de Barcelona Sporting Club, donde trataría la permanencia del jugador en la institución y la deuda que ésta tiene con su representado.

Chamorro, destacó que la reunión fue buena y acotó: “El presidente y la directiva quiere que el jugador se sume lo más pronto posible a los entrenamientos”.

En cuanto a lo resuelto en dicha reunión: “Voy a hablar con Michael en las próximas horas para decirle a el cual es la postura del club y vamos a llegar en buenos términos en la negociación con la deuda que tiene la institución”.

Sobre cuándo se va a presentar a los entrenamientos con el equipo: “Él se va a seguir presentando, eso no hay ningún problema. Hubo malos entendidos ahí y la postura del jugador es dedicarse a los entrenamientos, pero obviamente él no ha faltado a su contrato por que la institución tiene unos valores pendientes”.

En la parte final, se refirió a la continuidad del jugador y su permanencia en el club: “Él puede quedarse hasta fin de año o salir en julio, pero hoy por hoy él tiene contrato con Barcelona y queremos salir en los mejores términos”.

Francheska Hernández