banner-equipos

Final de Champions League : boletos se venden hasta en 31.000 dólares

 Muchos fanáticos de Liverpool y Tottenham se dirigen a Madrid para el mayor espectáculo de fútbol de clubes, la final de la Champions League, y algunos lo hacen con esperanza.

No solo esperan que sea su equipo el que levante el trofeo de la Liga de Campeones el sábado por la noche (hora europea), sino también que puedan estar dentro del estadio para verlo.

Las entradas para la final en el Wanda Metropolitano de Madrid son difíciles de conseguir y, para las que aún hay disponibles, los espectadores deben estar dispuestos a pagar una cantidad considerable de dinero en efectivo.

Según los informes, los boletos se están vendiendo hasta por 31.000 dólares, y un fanático de la capital española dijo a CNN Sport que le habían ofrecido boletos por 12.585 dólares.

“Tenemos gente volando desde Tel Aviv mañana (sábado) y cuántas entradas tenemos, no lo sabemos”, dijo a CNN Paul, de 55 años e hincha del Tottenham, que voló desde Londres a Madrid con una escala en Milán.

Los boletos que le han prometido cuestan 500 libras [629 dólares], pero Paul dice que estaría dispuesto a pagar hasta 1.000 libras (1.259 dólares): “Si solo conseguimos uno, se lo daremos a nuestro hijo”, agrega. “Veremos lo que podemos hacer”.

Aunque 4.000 entradas estaban disponibles para todos los fanáticos del fútbol a través del sitio web de la UEFA, a Liverpool y Tottenham se les asignaron 17.000 entradas. El resto se asignó al comité organizador local, asociaciones de fútbol, ​​socios comerciales y medios.

cnn.espanol.cnn.com