banner-equipos

(VIDEO) «Vamos a buscar una solución ante este eventual problema», Cevallos sobre Michael Arroyo

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa donde se refirió a la situación de Michael Arroyo y su no presentación a realizarse los chequeos médicos con el club, luego de que concluyó su sanción.

Cevallos, expresó: “Para mañana (viernes) he convocado a una reunión con el representante (de Michael Arroyo), José Chamorro y poder buscar la solución a los inconvenientes, buscar un buen resultado que beneficie tanto a Michael como a Barcelona”.

Además, acotó: “Michael es un hombre muy querido dentro de la familia barcelonista, los hinchas, los socios, los directivos lo queremos muchísimo y esperamos buscar una solución en santa paz, sin ningún inconveniente, que salgan ganando ambos, Michael y la institución”.

Sobre si se ha realizado algún acercamiento con el jugador: “No últimamente, con su representante lo vamos a hacer mañana y creo que viene como vocero de la idea que tiene de seguir Michael”.

“Buscaremos la solución, siempre hemos enfrentado todos los inconvenientes y vamos a buscar una solución ante este eventual problema”, enfatizó el dirigente del cuadro ‘torero’.

Francheska Hernández