banner-equipos

Delfín avanzó a 8vos de final de la Copa Ecuador 2019

Delfín consiguió avanzar en la Copa Ecuador, luego de ganar la llave ante Insutec. El cuadro ´cetáceo’, consiguió una victoria en el partido de ida por 2 a 1 y empató a cero en el partido de vuelta.

En el primer tiempo, Delfín fue el que manejó el partido en el estadio Jocay y salió a proponer su juego ante un duro rival, que buscó adelantarse en el marcador desde el primer minuto.

Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un segundo tiempo sin mayor complicación. Insutec metió presión en la última parte del compromiso, buscando el arco rival.

El equipo de Quevedo no tuvo mayor suerte y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Ecuador. Delfín avanzó a los 8vos de final y se enfrentará ante a Mushuc Runa.

Alineación Delfín: Dennis Corozo; Pedro Perlaza, Roberto Luzarraga, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Alejandro Villalba (Junior Vera), David Noboa, Diego Garcés (Robert Burbano) y Juan Diego Rojas; Felipe Mejía (Mirko Villalta) y Luis Vila.

Alineación Insutec: Gabriel Sánchez; Ronaldo Bermeo, Félix Rodríguez, Félix Bustamante y Jorge Guanin; Marco Valencia, Alex Mieles, Harol Morán y Ricardo Llorente (Guillermo Lara); Marco Segura y Ricardo Valdiviezo (Juan Veliz).

Francheska Hernández