banner-equipos

«Yo nunca me voy a ir de la institución, siempre voy a estar pendiente», José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, dio declaraciones a la prensa donde se refirió a su continuidad en el club, luego de los festejos por los 94 años de fundación del club.

Cevallos, expresó: “Hay gente que apoya, que siempre va al estadio, que compra la camiseta, que siempre está pendiente, transmitiendo buenas vibras, con ellos buscando la unidad siempre entre dirigentes, socios, hinchas para hacer cada día más grande al Ídolo del Ecuador”.

Sobre la camiseta conmemorativa: “Nos presentaron la gente de Marathon y escogimos dentro de las posibilidades que nos estaban dando. Creo que quedó muy bonita la camiseta conmemorativa que ya es una tradición año a año”.

Homenaje a Víctor Ephanor: “Uno de niño creció viendo a estos ídolos, nadie va olvidar la chilena de Ephanor en una final de Campeonato, es muy grato reconocer en vida a jugadores que cuajaron esta historia de 94 años del Ídolo del Ecuador”.

En cuanto a su continuidad en la institución: “Es como cuando ganas un partido, al día siguiente te preparas para ganar el siguiente. Nos estamos preparando para ganar el título de Campeón Nacional, no se termina nunca el trabajo, las alegrías con muy cortas pero siempre está el compromiso para lograr cosas muy importantes”.

Al finalizar, enfatizó: “Jugamos 17 años, llevamos 3 años y pico como dirigente. Yo nunca me voy a ir de la institución, siempre voy a estar pendiente como socio, como hincha, como ex presidente, como ex jugador, apoyando y aportando desde dónde me toque estar, siempre dejaré hasta la última gota de sudor. Ese es el llamado a sumar”.

Francheska Hernández