banner-equipos

«El grupo debe dar todo y sacar a este Emelec de las posiciones en las que estamos», Esteban Dreer

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, conversó con la prensa este jueves donde se refirió al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al plantel por el resto de la temporada en Liga Pro Banco Pichincha, Copa Ecuador y el partido que resta en Copa Libertadores, ante Cruzeiro.

Dreer, manifestó: “Ahora comienza una nueva etapa, nos venimos preparando en lo individual y lo colectivo porque afrontamos Copa Ecuador y el sábado tenemos un partido muy complicado (por Liga Pro ante Olmedo), que nos sirve para el partido del día miércoles por Copa Libertadores ante Cruzeiro”.

Sobre el nuevo técnico Ismael Rescalvo: “La idea es que pueda trabajar tranquilo, que pueda desarrollar su idea, de parte nuestra darle todo el profesionalismo que se merece la situación y encontrar el rumbo que necesitamos tanto para campeonato como para Copa. Debemos tratar de clasificar a 8vos y en el torneo local escalar posiciones para que el profe pueda trabajar tranquilo”.

Además, comentó: “Hay que tener los objetivos claros, hoy es un cuerpo técnico nuevo y ojalá que nos podamos mentalizarnos rápidamente y tengamos buenos resultados porque así se trabaja más tranquilo. El grupo debe dar todo y sacar a este Emelec de las posiciones en las que estamos en el torneo local e ir a clasificar a Brasil”.

Al finalizar, se refirió a su rendimiento en lo que va del campeonato: “No creo en la fortuna, a veces te toca vivir momentos difíciles. Yo, en lo personal, siempre los enfrento con la frente en alto por lo que hago y creo que el grupo también. A veces el fútbol tiene estas cosas, es tan lindo e impredecible que por momentos te agarra un bajón y no te levantas, y por momentos, pegas un envión y llegas a una final”.

Francheska Hernández