Segunda Jornada de muchos goles en el Ascenso de AsoGuayas

Se jugó la segunda fecha del Torneo de Ascenso de Segunda Categoría e AsoGuayas, competencia que hasta el momento marcha muy pareja, donde solamente 8 clubes pasarán a la siguiente fase.

Los resultados fueron los siguientes:

Serie A / Grupo 1: L.D. Estudiantil 3 Guayaquil FC 1; Atlético Samborondón 0 Toreros 1 y Estudiantes del Guayas 2 Atlético Daule 0. Libre: Rocafuerte.

Con estos resultados el líder es L.D. Estudiantil con 4 puntos, lo siguen Rocafuerte, Toreros, Atlético Samborondón y Estudiantes del Guayas con tres unidades, Atlético Daule se quedó con un punto y con cero está ubicado último Guayaquil FC.

Seria A / Grupo 2: Fedeguayas 0 Guayaquil SC 2; Guayas FC 2 Paladin’s 0 y Patria 2 Everest 1 / Libre: Nueve de Octubre.

El líder del grupo es Patria con 4 puntos, lo siguen con tres unidades Guayaquil SC, Guayas FC, Everest y Paladin’s, Nueve de Octubre contabiliza 1 punto y con cero está Fedeguayas.

Serie B / Grupo 1: Internacional Guayaquil 1 Espol 3; A.D. Naval 1 Real Fortaleza 2 y L.D.U. G 1 Don Café 0.

Aquí marcha como puntero Real Fortaleza con 6 puntos, A.D. Naval es segundo con 3 unidades, con cero puntos están Espol, L.D.U.G, Don Café y último está Internacional Guayaquil sancionado con tres puntos menos.

Seria B / Grupo 2: Sur y Norte 3 La Familia 0; Calvi 4 Panamá 2 y Atlético Milagro 4 Banife 0.

Atlético marcha puntero con 6 puntos, lo sigue Sur y Norte con 6, Calvi con 6 y están con cero puntos La Familia, Banife y Panamá.

Oscar Humanante