banner-equipos

(VIDEO) «Si viene a Emelec, es porque se lo ha ganado», Fernando Guerrero sobre el nuevo DT

Fernando Guerrero, jugador del Club Sport Emelec conversó con Cancha Ecuador de lo que fue el empate ante América de Quito en el estadio Capwell y destacó lo realizado por el equipo este domingo.

Guerrero, sobre el partido ante América: “Un partido difícil, todos los equipo se vienen a encerrar, a perder tiempo. Tuvimos algunas situaciones que no supimos aprovechar, pero bueno el torneo queda largo. Sé que la gente se desespera, pero esto es de seguir día a día, tenemos muchos partidos por delante, así que vamos a seguir luchando y trabajando hasta el final”.

En cuanto a las seguidillas de compromisos que deberá enfrentar el cuadro ‘eléctrico’ por Copa Ecuador, Liga Pro y Copa Libertadores: “Va a ser difícil, pero tenemos que estar preparados, unidos sobre todo, sabiendo que se vienen partidos difíciles y que la unión va a ser importante para poder sacar esto adelante”.

Sobre el nuevo estratega que llegará al ‘bombillo’, Ismael Rescalvo: “Si se da, lo conocemos; ha hecho un buen proyecto con Independiente. Esperemos que venga con todo, sabiendo que es un excelente entrenador y nos va a ayudar. Si viene a Emelec, es porque se lo ha ganado y porque va a sumar igual a los que estamos aquí”.

Francheska Hernández