banner-equipos

(VIDEO) Bielsa pide a sus jugadores que se dejen marcar un gol

El Leeds de Marcelo Bielsa ha visto como se le escapaban últimas opciones de aspirar al ascenso directo a la Premier League al no pasar del empate ante el Aston Villa. Pero como no podía ser de otra forma, el controvertido entrenador argentino se dejó notar, y de qué manera, en el partido.

Era el minuto 71 de partido cuando el visitante Kodjia quedó tendido sobre el terreno de juego y el Leeds, pese a las indicaciones del Aston Villa de tirar el balón fuera del terreno de juego, siguió la jugada y anotó el 1-0. Eso provocó que los jugadores del equipo que dirige Dean Smith se encararan con Klich, el autor del tanto. La tensión también se trasladó entre ambos banquillos.

Fue cuando Marcelo Bielsa dio la orden a sus jugadores de que se dejaran empatar el partido. Adomah corrió hacia la portería defendida por Kiko Casilla sin apenas oposición y anotó a placer el 1-1 que dejaba al Leeds sin opciones de ascenso directo.

Por si fuera poco, el técnico argentino se dirigió al banquillo del Leeds tras el gol del empate y empezó a discutirse con John Terry, segundo entrenador del Aston Villa, quien presumiblemente le había.

Mundo Deportivo