banner-equipos

Zuleta no descarta a Manuel Balda ante Técnico Universitario

Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional en diálogo con los medios, se refirió al compromiso que deberán afrontar ante Técnico Universitario, donde no descarta del todo a la figura del equipo, Manuel Balda.

Zuleta, se refirió al empate ante Liga de Quito la fecha anterior: “Los partidos que hemos empatado, ganado o perdido, siempre la condición ofensiva nunca lo he relegado, siempre he tratado de ir para adelante, nunca he especulado. Esa es mi filosofía y mi sistema».

Sobre los juveniles: “Nosotros sabíamos que Cela tiene mucha madurez interna, creo que hasta a mí me asombró el gran partido que hizo. Y Narváez demostró que por algo fue convocado a la Sub 20 y está con nosotros. Los dos respondieron de la mejor manera”.

En cuanto a la nómina titular: “El equipo no va a varias mucho. Balda es importante en nuestra estructura futbolística. Hay una ligera posibilidad de jugar con él pero debemos esperar para que se encuentre bien”.

Al finalizar, se refirió al rival: “Técnico es un equipo que viene levantando, querrá reafirmarlo de local. Y nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos. Los muchachos están muy concentrados. Sabemos que podemos ganar y estoy contento por manejar este grupo, creo que podemos hacer un buen partido este lunes”. 

Francheska Hernández