banner-equipos

Dirigencia de Liga de Quito, respalda el trabajo que realiza Pablo Repetto

En diálogo con radio La Redonda de la capital, Santiago Jácome, Gerente Deportivo de Liga de Quito, se refirió al momento futbolístico que vive el equipo quiteño y de la seguridad que tiene la dirigencia en el trabajo que realiza Pablo Repetto.

Jácome, expresó: “A Pablo lo vemos convencido y con la fuerza para sacar adelante este plantel y recuperar la confianza”.

Sobre la ausencia de Julio: “Jhojan Julio fue un jugador criticado y cuestionado. Y hoy que no está, lo extrañamos. Es un jugador muy importante, en estadísticas es el que más recupera la pelota, sin ser un jugador defensivo. Julio se recupera satisfactoriamente, ya hizo fútbol en estos días, y es probable que ya pueda jugar la próxima semana contra Flamengo”.

En cuanto a la recuperación de Anderson Ordóñez: “Ordóñez es un jugador, a mi criterio, con nivel de Selección. Recuperamos a un gran jugador, lamentablemente tuvo una para larga de un año por una lesión rara. Junto a Anderson y el resto de jugadores queremos nuevamente tener solidez defensiva”.  

Francheska Hernández