banner-equipos

Barcelona presentó a su nuevo cuerpo técnico

Leonardo Ramos, fue presentado este jueves como nuevo técnico de Barcelona. El uruguayo manifestó tener una similitud con el juego de Guillermo Almada y agregó que “el objetivo siempre de un equipo grande es siempre salir campeón”.

Ramos, expresó: «Con Guillermo Almada hablamos ya y se puso a disposición. Nuestra expectativa es ser campeón. Extrañábamos estar en un equipo grande como Barcelona. Si ustedes ven un poco las estadísticas nuestras, como cuerpo técnico de todos los equipos donde hemos estado, hemos sido siempre el equipo más goleador y el menos vencido».

Además, agregó: «Hubo mucha gente de la cual recabamos información sobre Barcelona. Hoy tenemos un aliado en la tecnología. Miramos desde hace tres días la conformación del equipo y sus posibilidades».

Ramos tiene un pasado en Danubio (campeón 2012) y Peñarol (campeón 2017 y 2018). Su última experiencia fue en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita, donde dirigió 10 partidos, dejando un saldo de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Jonathan Macías