banner-equipos

Ovación y goleada «Monumental» para despedir a Guillermo Almada

Ante unos 10.000 espectadores, Barcelona Sporting Club derrotó categóricamente a Deportivo Cuenca por la cuenta de 6 goles contra 2, en una noche de repentina inspiración de muchos jugadores «toreros», quienes aprovecharon el partido para descargar una lluvia de goles que sirvió para homenajear al profesor Guillermo Almada, en la noche de su despedida.

A pesar de que los visitantes por un momento parecía que reaccionaban y podían complicarle la vida a Barcelona;el equipo guayaquileño tuvo un juego fluído de mucha dinámica y precisión, que resultó determinante a la hora de ir con todos sus efectivos al ataque. 

Fidel Martínez con su juego influyente y con  goles ; Marcos Caicedo con velocidad y desequilibrio por su costado , mas la aplicación de jugadores como Alemán , Estupiñán , Marques o Pineida ;Barcelona lució en muchos pasajes del encuentro como aquel equipo imparable de la mejor época de Guillermo Almada .

Anotaron para el «Ídolo»: Fidel Martinez en dos ocasiones, Oscar Estupiñán , Ángelo Quiñonez, Christian Alemán y Richard Calderón convirtieron un gol cada uno .

El gol de Alemán fue una chilena espectacular dentro del área , como para rubricar una noche en la cual al ex equipo de Guillermo Almada le salió todo lo que se propuso en la cancha.

Foto cortesía @LigaProEc

J.M.