banner-equipos

(VIDEO) «Está en nuestras manos de ganar el jueves», Pedro Quiñónez

Pedro Quiñónez, luego del entrenamiento este martes, dialogó con los medios de comunicación donde se refirió a varios temas, entre ellos el partido por Copa Libertadores ante al Deportivo Lara, la aparente mejoría del equipo ante Macará por la Liga Pro Banco Pichincha y el problema en la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

Quiñónez, expresó: “No hay que apaciguar nada, cuando se pierde se pierde y hay que afrontar la situación como tal, los últimos partidos no se habían ganado y esa es la realidad, no hay que apaciguar nada, hay que seguir trabajando y pensar que cada partido es una final para nosotros”.

En cuanto al problema en la AFE: “De eso no se nada, estoy plenamente comprometido con mi equipo y mi club, pensar que este día jueves tenemos que ganar este partido que viene, hacernos fuertes de local con nuestra hinchada”.

Sobre el partido ante Deportivo Lara: “El día jueves hay que ganar este partido. El partido pasado tuvimos el apoyo de los hinchas; esta hinchada nunca abandona y tenemos que retribuir eso. Está en nuestras manos de ganar el jueves».

El “Bombillo” suma solo dos unidades en el Grupo B de la Copa Libertadores y de ganar al Lara, podría clasificarse a los 8vos de final; además este fin de semana visitará el Cristian Benítez donde enfrentará al Guayaquil City por la fecha 9 del campeonato local.

Jonathan Macías