banner-equipos

Mushuc Runa vence a Guayaquil City en Echaleche

Mushuc Runa y Guayaquil City, protagonizaron este sábado 6 de abril el segundo partido de la 8va fecha de la Liga Pro Banco Pichincha. En un encuentro con muchos goles el “ponchito” venció al cuadro porteño por 3 goles a 2.

El primer gol llegó del lado de Mushuc Runa por parte de Marcos Carrasco Bonilla al minuto 39’; mientras que el segundo llegó mediante un cabezazo de Bágner Delgado a los 41’ minutos. El tercer llegaría en el segundo tiempo tras un remate de Álex George al minuto 54’.

Por el lado de Guayaquil City, el primer tanto para el descuento llegaría de los pies de Marco Cangá al minuto 46’; mientras que el segundo gol, se produjo de un contragolpe al minuto 65’, donde Michael Hoyos venció la portería con un bombazo, poniendo así el 2 a 3 para los “ciudadanos”.

Entre las incidencias del partido, Michael Hoyos, recibió tarjeta roja al minuto 84’ por una falta en contra de Darío Bone de Mushuc Runa.

Con esta victoria de Mushuc Runa suma 8 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Macará, mientras que el Guayaquil City se queda con 7 puntos y su próximo rival será Emelec en el estadio Christian Benítez.

Jonathan Macías