banner-equipos

Inter demanda a Beckham por su club en la MLS

David Beckham se ha encontrado con un nuevo problema en la creación de su franquicia en la MLS, el Inter Miami. Si el inglés tuvo muchas trabas para la construcción del estadio en el que jugará el equipo, ahora se ha encontrado con una demanda del Inter de Milán por una disputa de marca.

Tal y como publicó el ‘Miami Herald, Beckham tenía intención de registrar a su equipo como ‘Inter’ en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, pero el club italiano ha salido al paso de sus planes ya que entiende que ‘Inter’ ya es una marca inscrita desde hace años.

“Debido al uso generalizado del término Inter en el fútbol, los consumidores relevantes no asocian el término con un equipo de fútbol; Inter en sí mismo no es un indicador de fuente en relación con bienes y servicios asociados con el fútbol”, sentenció la MLS, oponiéndose a la demanda del club italiano.

La decisión de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos se tomará el próximo 4 de mayo, fecha en la que se sabrá si se da la razón al Inter de Milán o se permite a David Beckham inscribir su franquicia como ‘Inter’.

Mundo Deportivo