banner-equipos

(VIDEO) “El equipo se ha adaptado al sistema del entrenador”, Wilmer Godoy

Wilmer Godoy, volante del Club Sport Emelec, en diálogo con los medios de comunicación, se refirió a las críticas que en el inicio de la Liga Pro Banco Pichincha recibieron los jugadores y de su posición actual como volante de marca.

Godoy expresó: “Esta pausa nos ha servido muchísimo, para corregir líneas. La verdad es que el equipo se ha adaptado al sistema del entrenador, estamos afianzándonos y acoplándonos cada partido que pasa, cada entrenamiento lo aprovechamos al máximo para irnos entendiendo cada uno en todas las posiciones para el fin de semana hacerlo de la mejor manera”.

Sobre el rival, Independiente del Valle, mencionó: “Tiene jugadores muy tácticos y muy rápidos”; además aseguró: “Uno siempre viene con la mejor predisposición para ser titular, nadie firma contrato para ser titular, todos venimos a trabajar somos colaboradores de este club, entonces nos preparamos día a día para el partido que nos toque”.

El encuentro ante Independiente, se lo disputará el sábado a las 20h00 en el estadio Rumiñahui, el arbitro central será Diego Lara.

Jonathan Macías