banner-equipos

“No estoy lesionado. Me negaron la visa», John Narváez

Una nueva baja sumó la selección ecuatoriana de fútbol y se trata de Jhon Narváez, quien no podrá viajar a Estados Unidos para los partidos amistosos ante la selección de ese país y la de Honduras. En su lugar fue convocado Christian Noboa.

El ecuatoriano que milita en el Melgar de Perú, explicó las razones en entrevista con radio Área Deportiva, por las cuales no pudo ser parte de la convocatoria: “No estoy lesionado. Me negaron la visa, fue el gran inconveniente. Muy dolido por eso, pero es lo que pasó… Llegó la carta, se pidió el permiso para que vaya a Ecuador y saque la visa, pero el club al ver la situación de Libertadores quiso que lo haga desde acá”.

“Prácticamente solo me dijeron que la convocatoria es de Ecuador y no de Perú, para ellos (en Perú) fue raro que pida ese trámite. Ayer me dijeron que no me la iban a dar. Expliqué por qué hice los trámites desde Perú, pero igual me lo negaron. Espero formar parte de la lista de junio”, expresó el zaguero.

Al finalizar, enfatizó: «Espero poder seguir siendo convocado, esta vez pasó esto, ojalá no vuelva a suceder. Hasta que me retire del fútbol profesional jugaré de central, que es donde mejor me siento».

Francheska Hernández