banner-equipos

«Tener confianza nos ayudará en París», Luke Shaw

El defensa del Manchester United, Luke Shaw, dijo que la actitud positiva del equipo, lo llenan de confianza para enfrentar al PSG en París el miércoles por la noche.

Los “Red Evils” tienen que ganar por una diferencia de dos goles para no caer eliminados de la UEFA Champions League, pero el lateral izquierdo también afirmó que la racha de 8 triunfos seguidos fuera de casa, aumentan sus posibilidades de triunfar.

“Estoy seguro de que podemos ir allá y conseguir el resultado y avanzar a la siguiente ronda”

“Lo más importante es no conceder goles, sobre todo en los primeros minutos”

“Dada nuestra excelente forma actual, sobre todo fuera de casa, se que lo podemos hacer”

Desde que el técnico Ole Gunnar Solskjaer tomo el mando en el pasado diciembre, nuestras estadísticas son espléndidas: 13 victorias en16 partidos, dos empates y una sola derrota.

El resultado en contra en Old Trafford hace favoritos a los parisinos para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, pero Shaw considera que los jugadores también pueden inspirarse en la experiencia europea de principios de temporada.

Todos los rojos han jugado de maravilla, colectiva e individualmente, y Shaw atribuye sus loables situaciones al simple hecho de que está disfrutando una vez más del fútbol.

Jonathan Macías