“Vi muy poca gente tratando de ayudar a Barcelona”, Damián Díaz

Damián Díaz comentó  que la crítica hacia  Barcelona en estos últimos tiempos ha sido muy marcada, fuerte y dirigida .

“En este corto período de ahora que Barcelona pasa recibiendo críticas de todos lados, como estamos así parece que todos nos están dando palo. Vi muy poca gente tratando de ayudar a Barcelona”, dijo Díaz, en entrevista concedida a Radio Caravana de Guayaquil.

“Nosotros tenemos dificultades y tenemos falencias como todos, si fuéramos todos siempre cracks estaríamos todos en Europa…..el balance general nuestro desde lo futbolístico en estos últimos años ha sido muy bueno, desde la semifinal de América y el año pasado que quedamos segundos en la acumulada. Y estamos seguros volveremos a pelear este nuevo torneo”, expresó Díaz, quien todavía tiene que esperar para su recuperación total .

El jugador es optimista de que Barcelona va a mejorar en su funcionamiento , y celebró la presencia de jugadores de la talla de Sebastián Pérez por cuanto puede aportar mucho con su inteligencia . Díaz también indicó que la vuelta de Wacho Vaera será positiva por cuanto el jugador tiene muchas condiciones importantes con qué aportar.

J.M.