banner-equipos

«Esto recién comienza… Todo lleva su tiempo, es un proceso», Esteban Dreer

Esteban Dreer, arquero del Club Sport Emelec, conversó con la prensa donde se refirió al momento futbolístico que vive el cuadro ‘eléctrico’ desde el arranque de la Liga Pro Banco Pichincha.

Dreer, expresó: “El presidente siempre ha estado con nosotros, ha venido a apoyarnos siempre tanto a nosotros como al cuerpo técnico. Los que convivimos en esta institución estamos acostumbrados a esto, no hemos tenido arranques buenos y ha sucedido esto, pero siempre hemos estado con el mismo objetivo”.

Además, acotó: “No puedo cambiar la manera de pensar de la gente, lo único que si agradecerle por el apoyo que nos dan siempre. Esto recién comienza, podemos analizar el juego, que no encontramos la idea que queremos implementar en el campo, que poco a poco los jugadores nuevos se van acoplando. Todo lleva su tiempo, es un proceso y es verdad, en este equipo grande no te esperan, en otros sí”.

“Todos nos tenemos que conocer, no es fácil llegar a la institución y jugar. Cuesta pero esto recién comienza, es muy difícil, es un año lindo para nosotros porque tenemos muchas competencias y tenemos que tomarlo con tranquilidad. De la única manera que se sale de esto es trabajando, puertas adentro con humildad, calladitos. Me alerta un poquito la manera de analizar que tienen de un equipo que desde el 2009 predomina, predomina no solo siendo campeón predomina peleando siempre arriba. Empiezas perdiendo dos partidos y es como que se terminó el año, no es así, recién empieza, todavía falta”, enfatizó el jugador azul.  

Francheska Hernández