banner-equipos

«Soy hincha del Emelec a muerte y claro que me gustaría llegar a ese equipo», Sergio Quintero

Sergio Quintero, seleccionado Sub 20 de Ecuador, conversó con radio La Redonda donde se refirió al torneo realizado en Chile donde alcanzaron la copa de campeones.

El esmeraldeño de 19 años, indicó que la relación a la interna con todos sus compañeros fue muy buena donde primó la unidad, pero tuvo especiales palabras para Leonardo Campana, goleador de la TRI en el Sudamericano y delantero de Barcelona.

“Sabíamos que él era aniñado, pero siempre lo tuvimos claro que dentro de la cancha teníamos que matarnos y dejar todo a un lado. Nunca tuvimos problemas con él, es una muy buena persona”, acotó el seleccionado nacional.

Además, se declaró hincha del Club Sport Emelec donde espera poder jugar en algún momento: «Pertenezco a Imbabura y hay que tener paciencia sobre posibles propuestas. Tengo un Mundial por delante y espero que de ahí se den las cosas. No voy a seguir en Imbabura, pero no he tenido contacto con Emelec. Soy hincha del Emelec a muerte y claro que me gustaría llegar a ese equipo».

Sobre los rivales de Ecuador en el Mundial de Polonia: «Estamos claros que son rivales fuertes. Con los compañeros vamos a hacer bien las cosas para salir adelante».

Francheska Hernández