banner-equipos

“Nosotros cumplimos con entregar el CTI de todos nuestros jugadores a tiempo», José Cevallos

En rueda de prensa, el presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, se refirió a la sanción impuesta por parte de la Conmebol, el cual le quita los puntos y le da por ganador a Defensor Sporting en el partido de ida de la Copa Libertadores, por alinear a Sebastián Pérez.

Cevallos, expresó: “En otro anexo se señala que el jugador debe ser registrada la inscripción de jugadores en la federación. Resulta que el señor o las personas que asumen la responsabilidad no lo hace el sábado antes de enviar la lista de buena fe, lo hace el lunes. Es responsabilidad neta y exclusivamente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Además, complementó: “Nosotros cumplimos con entregar el CTI de todos nuestros jugadores a tiempo. Lo que nos llama la atención es este error presuntamente involuntario o a propósito, eso lo determinará la justicia y perjudica totalmente a la institución”.

“Nosotros hemos ganado en buena lid, vamos a descubrir a él o los culpables de todo esto. Nos llama la atención este error supuestamente involuntario que perjudica a nuestra institución”, enfatizó el dirigente del cuadro ‘canario’.

Además, acotó: «Con Francisco Egas hemos hablado permanentemente, ha demostrado el interés de ayudarnos en este tema, pero hoy vemos que se ha decidido de esta manera».

Francheska Hernández