banner-equipos

“Este año vamos a dar pelea”, Manuel Balda

El jugador de El Nacional, Manuel Balda, conversó con la prensa sobre la pretemporada realizada bajo el mando del técnico Marcelo Zuleta y el partido de la primera fecha ante Barcelona.

Balda, expresó: “Estoy muy contento por el trabajo hecho de pretemporada. Se hizo un buen trabajo y ahora iremos a Guayaquil a tratar de sacar un buen resultado. Es un reto muy bonito formar parte de este gran club un año más. Cada día se trabaja muy bien y me deja buenas sensaciones. Este año vamos a dar pelea y Dios quiera que todo nos vaya bien”.

Sobre el partido ante Barcelona: “El rival viene de jugar un partido el día anterior y sabemos que las cosas van a ser complicadas porque tienen un gran plantel. Nosotros tenemos una idea clara y eso es lo más importante”.

Al finalizar, se refirió al técnico Zuleta: “Después de una pretemporada exigida, donde se trabajó bien. La idea del cuerpo técnico ha sido muy buena y eso nos ha unido. Pasamos por un momento complicado y ahora vamos a hacer todo lo posible para que eso no suceda”.

Francheska Hernández