banner-equipos

Barcelona viajó a Uruguay

Barcelona Sporting Club se desplazó este domingo a suelo uruguayo donde deberá enfrentar a Defensor Sporting por la segunda fase de Copa Libertadores.

Para este compromiso, el técnico Guillermo Almada no podrá contar con Máximo Banguera, quien deberá cumplir con la suspensión de dos partidos, sanción que arrastra desde el torneo anterior. Otra de las bajas es Damián Díaz, por lesión.

Uno de las grandes interrogantes para los aficionados del Barcelona pasa por la inclusión, o no, desde el comienzo del partido del delantero colombiano Oscar Estupiñán, que se integró al equipo la semana pasada.

El técnico del Barcelona podría también ratificar a uno de sus goleadores juveniles, Ángel Quiñónez; además, estarán a disposición de Almada el centrocampista colombiano Sebastián Pérez, de buen desempeño en los recientes amistosos, y el defensa uruguayo Robert Herrera.

Esta sería la probable alineación del cuadro ‘torero’: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Christian Alemán y Ángel Quiñónez u Oscar Estupiñán.

Francheska Hernández